domingo, 25 de febrero de 2018

EL 4 DE MARZO TABARNIA DICE -ÑO-

Estos días ando un poco descolocado, voy de blog en blog y de periódico en periódico...y la verdad cada vez me lo ponen mas claro

A la Colado anti-desalojos no se la espera en recepción alguna pero no se pierde el festín que dan en el Palau de la Música de Tabarnia a los ricachones influencers del Movil Congress

Están todos como encantados de volver a manifestarse contra todo lo que revalorice nuestra ciudad, venga de donde venga porque la verdad es que nuestra Barcelona se las trae al pairo, lo importante es cambiar titulaciones de calles y mirar a otro lado con los problemas pongamos por caso de los narco pisos del Rawal

Y encima ahora el Fuichdemont también quiere poner cuchara, y dice de invitar al Rey (supongo que con cena en el Palacete Albéniz) a pesar de ser Bourbon, pero una cena....es una cena.
Total cada vez nos lo ponen más claro

10 comentarios:

  1. En Física, ya sabes, hay una regla: a toda acción, reacción.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, maestro... (Tenstotalaraó, como decimos en Tabarnia)

      Eliminar
  2. Como cantaba el Raimon :

    "Noo, diguem nooo, naltros no som d´eixe mon".

    Aunque me parece que no se van a enterar de gran cosa, estando como están muy ocupados apuñalandose entre ellos con tal de trincar algún cargo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total siempre se reduce a lo mismo....la pela no te colors....en fin, espero resistir para contarlo...
      Lo peor es que tengo seguidores enmudecidos, o cagados de miedo que no se que es peor...
      Un abrazo y atentos a lo que pasa....

      Eliminar
    2. Es una postura que no entiendo, ¿ quedarse callado frente a esta sarta de despropósitos ?, ¿ miedo ?.

      Pues aunque yo no lo entienda, creo que es la clave de como hemos llegado a esta situación.

      Yo no me corto en soltar mi opinión en voz alta. Esta mañana, a la hora del café, he dejado a unos cuantos "indepes" pensativos : les he planteado que pasaría si eliminamos la monarquía, como ellos desean y nos "tocase" un presidente de la República como Berlusconi, como Bush hijo, o como Donald Trump.

      Se han quedado calladitos, y bastante pensativos.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Rodericus....Rodericus, es difícil explicarse en cuatro líneas, pero te voy a dar pistas.... 1º coincido en que callarse solo sirve para que los que se sienten superiores se acrecientan, eso ya les pasó a los alemanes de religión judía, se callaron y el tractor (valga la redundancia)les pasó por encima .2º por otro lado no callarse es marcarse o que te marquen como ya les pasó a los alemanes de religión judia que los marcaron con una estrella amarilla (valga la redundancia) para saber en todo momento quienes eran y dónde estaban....Por otro lado callarse solo sirve para reorganizarse en el maquis ciudadano, reorganizarse y actuar conforme a la ley si no no vale de nada. y creo yo que el movimiento Tabarnia Libre valdrá para esto. Tendrán que escucharnos o no contaran con nosotros convirtiéndose en un país autoritario....monolítico y dictatorial Si o Si es su lema y a los del NO que les zurren, pues vaya país maravilloso que quieren construir... viva el pensamiento único...O "Arbeit Macht Frei" que según se podría entender por lo que entiende el Sr. Mas es una exageración o una mentira?... pues así todo lo que nos proponen...Un abrazzo !!

      Eliminar
  3. El calificativo de "facha" ya me lo han endilgado algunas amistades, pero tampoco me lo tomo demasiado en serio, a fin de cuentas es una muestra mas de la simplicidad del pensamiento de una parte de nuestros paisanos. Reducir a "facha" a cualquiera que no piense igual es la prueba del nueve del infantilismo en el que se mueven ideológicamente.

    Estos de aquí son unos simplistas infantiloides, pero el problema añadido es que en el gobierno de Madrid tampoco hay vida inteligente, por decirlo de una manera suave. Han llevado fatal todo este asunto, primero tratando de ignorarlo, y después, con medidas equivocadas como apalear a ancianos y mujeres el uno de Octubre, o bien tratar el asunto solo con medidas judiciales.

    Mandar gente a la prisión indefinidamente solo "fabrica" mas mártires para la "causa".

    Una libertad condicional, con una buena fianza, amansa a cualquiera como ya hemos visto en algún caso, como en el de la Forcadell, que desde que salió de la "trena" tiene un perfíl muy, muy bajo.

    Que estos son ricos y con patrimonio, y cuando les "tocas" el bolsillo, son capaces de jurar bandera en el cuartel del Bruch.

    Lo trágico es que estamos en una batalla entre idiotas, y los que saldremos malparados, somos la ciudadanía en general. Hoy se ha publicado que Cataluña es la comunidad donde se paga mas IRPF en las rentas medias-bajas. ¿ Ninguno de los "indepes" se plantea de quien es obra esto ?. Pues de los mismos que estuvieron forrándose los bolsillos en los buenos tiempos del "tres por ciento".

    ¿ Es España quien nos roba, seguro ?.

    Lo de Tabarnia ha tenido la virtud de ponerles frente a sus propias contradicciones, porque si Tabarnia invoca los mismos "derechos" y "mandatos democráticos inapelables" que ellos, en consecuencia no les quedaria mas remedio que conceder la independencia a Tabarnia.

    Me importa un bledo que me marquen o me señalen, uno ya es algo mayor, y las ha visto de todos los colores, incluyendo un atentado de ETA con veinte kilos de goma-dos, donde estuve a punto de dejar la piel en una guerra que no era la mía, pero en la que me metieron sencillamente porque estaba allí.

    Así que estos no me inspiran demasiado miedo, y creo que a mis años ya tengo un criterio lo bastante maduro sobre todo esto.

    Así que ánimo, y a seguir repartiendo leña dialéctica. Los argumentos que esgrimen son tan ridículos, que nos soportan el mas mínimo análisis inteligente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, estamos al 100x100% de acuerdo.Yo solo me represento a mi mismo..y desconfío de salva patrias y Moiseses que guían al pueblo elegido...
      Me alegro de coincidir con otro humano, veo que hay vida en el planeta de los simios que se peinan y no estoy tan solo. Un abrazzo !!

      Eliminar
  4. Otro que está de acuerdo con los dos: ya "semos" tres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...