miércoles, 1 de noviembre de 2017

HALLOWEEN EN BARCELONA (DIVERTIMENTO)

Este año ha sido un éxito disfrazarse de Fuigdemont, a tal punto que se han agotado los disfraces en pocas horas

y los barceloneses han tenido que improvisar con pelucones estilo Felipe V y una bandera estrellada en la solapa.

Todo ello aderezado con calabazas iluminadas, por aquello que "dar calabazas" en una petición de relaciones amorosas significa ¡NO! y esto dadas las circunstancias ha sido muy oportuno en estos momentos

Claro que también ha habido personajes que no han tenido que disfrazarse porque a horrorosos ya nadie les gana, con un poco de postureo les ha bastado

Por culpa del "pruses" los hoteles de Barcelona han sufrido con anulaciones de reservas y cancelaciones a la espera de mejores tiempos.

y por consecuencia han tenido que poner toda "la carne en el asador"

como estas salchichas de carne humana ahumada a 8 €

Para estómagos delicados han hecho furor los brazos humanos sin gluten,...

Las entrañas, despojos, entresijos y gallinejas las venden al peso con un éxito absoluto...

También venden carnes elaboradas y envasadas al baño maría

aunque la verdad que los cabezos son un poco caros, pero me dicen que solo hay uno por cadáver de ahí su alto valor...

El apartado de niños troceados, sesos y orejas de mujer han atraído a los estómagos mas delicados...


Cae la noche y ya me empiezan a temblar las piernas, así que me voy a casa no sea que me "haga un Puigdemont" encima y me tenga que cambiar las "calsas"
FELIZ HALLOWEEN..... 2017
Fotos en Tailor Hostel Calle Sepúlveda 144 BCN
                                            Dia Difuntos 2012
                                            Dia Difuntos 2013

4 comentarios:

  1. Que guarrerias se inventan,querido CHORDI, yo soy antigua de Castanyada y boniatos...Un abrazzzo.
    Y muchas gracias por enseñarlos despojos muy asquerosillos,por cierto, que ni pensar en que eso existía aquí en Barcelona.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, esto es un "despiporre", pero la sangre llama.... y las castañas calentitas como que no tiran tanto en este noviembre de playitas y tangas brasileiros, de seguro te digo que se venden mas "mojitos" en la playa de la Barceloneta que boniatos, y de paso se puede ligar por las arenas nocturnas, que transito tienen nada mas hay que contar los preservativos desparramados por la orilla...Ya te digo ¡Tiempos modernos!

      Eliminar
  2. Ostras...pero realmente no encuentro el gusto a la fiesta...
    Debo de ser rarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rarito ¡nooooooooooooooooo! Miquel... que a mi tampoco me gusta, imagínate lo que puedes llegar a encontrar en las literas de estos hotelitos "modelnos" llamados Hostel.....palabra postmoderna donde las haya... y a 19 € por noche....todos mezclados chicos y chicas...amigos tengo que los fines de semana reservan habitaciones para pegar polvos a diestro y siniestro...y claro digo yo, si algún huésped se les descontrola con la farlona y demás igual lo descuartizan pues las drogas psicotrópicas tienen eso y despues sienpre es un atenuante delante de un juez.....Ya te digo, "Rarito" ¡NO!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...