miércoles, 31 de octubre de 2012

DIA DE LOS MUERTOS - RUTA DE ALTARES BARCELONA 2012 - DIVERTIMENTO

Ya estamos en "jalogüin" osea lo que antes era "la castanyada" pero como "som tan moderns....."lo desimo en inglé.
De toda la vida de Dios se ha celebrado el día de difuntos y las consabidas visitas a los cementerios han sido parte de la vida
Hay en nuestra Barcelona sociedades macabras o que se dan a ello con gracia y salero, estas fotos como las que siguen están tomadas en la ciudad "tu yuru"
No deja de ser curioso que precisamente sean estos italianos de Orticanoodles los que hayan dejado mas calaveras por la ciudad.(cosas católicas)
Esta del altar de Frida Kahlo de la calle Corders se podrá visitar hasta el 10 de Noviembre.
Caso aparte es el calavero de la Queen Elisabeth II de la pérfida Albión
O la de Adolfo Hitler muy en boga por esta latitudes ultimamente
o Andy Warhol "Pop never die" reza el epitafio adjunto...es que estamos en tó
Así pues nuestro grupo particular de Fatal Fake tampoco se ha quedado ocioso y ha salido con sus calaveras de ojos saltones a celebrar "la nit"
Yo por mi parte me he agenciado esta con diamante cerebral que me tiene el coco comío...no se si dormiré esta noche.

8 comentarios:

  1. ¡Bien por el arte fúnebre libremente expresado!
    Oye, lo del reloj de arena con alas ¿es un reloj hermético? jejejeje

    Nos vemos el domingo.
    Smuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos yo creo que biene a representar el "tempus fujit" o sea que se va volando...snif.
      Un petó

      Eliminar
  2. Muy ingenioso lo de esta ruta ¡¡¡ muy logrado ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Miquel....tengo resaca de castañaa, y no precisamente del recetario del Jordi el cuiner....
      Bon día y felices sueños.....Zzzzzzzzzzzz

      Eliminar
  3. La foto de la plantilla de Andy Warhol es tuya??? Muy original y oportuna esta entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que mas quisiera yo....es de Orticanoodles cuando estuvieron en Barcelona, aun hay Andys por algunos sitios,hay un par que visitaremos uno en blanco y otro en Yellow...

      Eliminar
  4. ¡Lo que no encuentres tú por Barcelona!¡Ni Sherlock Holmes! Me los apunto en la lista de lo que nos tienes que enseñar en la ruta. ¡Qué no se te olvide ninguno! Yo también pienso como tú, si queremos americanizar hasta las tradiciones que nunca hemos vivido de pequeños, "jalogüín" hay que decirlo en inglés. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita esto es arte efímero o sea dentro de dos semanas algo habrá desaparecido, pero a lo mejor encontraremos de nuevos
      Un Petó

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...